Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL DIRECTOR DE PRODUCCIÓN, COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS SALUDÓ A LOS CARTEROS EN SU DÍA

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 15, 2022 07:16

En las oficinas del Correo Argentino, Fernández fue recibido por sus trabajadores Alberto Hoz, Walter Tisoni, Mariela Criado y Renzo Campitelli a quienes les entregó un presente en nombre de la Gestión Municipal. 

En el encuentro dialogaron sobre el presente del Correo y los desafíos que enfrenta el servicio postal, una actividad que sufrió transformaciones a lo largo de los años. 

Cabe recordar que esta fecha se celebra en conmemoración de Bruno Ramírez, el primer cartero en el país. El 14 de septiembre de 1771 fue el día en el que comenzó a ejercer esta profesión.