Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

EL DIRECTOR DE DEPORTES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE A.Pre.Vi.De

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 14, 2018 12:16

Viola viajó a la ciudad de La Plata donde se reunió con el Secretario Ejecutivo de A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones , con el fin de tramitar la actualización de habilitaciones para espacios deportivos del Partido de Bolívar.

El Director de Deportes presentó toda la documentación pertinente del Complejo República de Venezuela y del Estadio Municipal Eva Perón, con la finalidad de renovar la habilitación de estos espacios. 

A.Pre.Vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.