Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL DIAT CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON UNA VARIADA PROPUESTA DE ACTIVIDADES

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2019 16:28

A partir de las 14hs, habrá radio abierta y se realizará la apertura a las 14.30hs con una pintada en vivo de un nuevo cartel en la entrada del Dispositivo. Luego, desde las 14.45hs se llevarán a cabo muestras de 15 minutos de ritmos urbanos, taekwondo, coro y boxeo de niñas.

A las 16hs, el músico Matías Cajal brindará un show musical, y el cierre estará a cargo del Grupo PARES a las 16.30hs. Durante toda la jornada habrá feria del plato a cargo de las mujeres emprendedoras del DIAT. Finalmente, todos los presentes compartirán una merienda y la torta de cumpleaños.

El equipo de profesionales del DIAT, ubicado en barrio Vivanco, trabaja desde hace tres años para garantizar la restitución de derechos de los jóvenes y niños/as de la comunidad, a través de talleres, actividades deportivas y artísticas.