Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

EL CINE AVENIDA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO VIRTUAL DE ESPACIOS INCAA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 13, 2020 11:26

La reunión  se adaptó al formato digital para continuar trabajando e intercambiando experiencias e ideas acerca de cómo afrontar la situación actual y generar estrategias a futuro para la exhibición.

La coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchioni, participó junto a más de 60 referentes de todo el país, entre ellos de Tandil, Villa María, General Roca, Villa Regina, Jujuy, Tucuman, Tafi Viejo, La Banda y La Rioja.

El Cine Avenida permanece cerrado acatando las medidas preventivas que se dispusieron, pero a través de su página de Facebook: Cine Avenida Bolívar y atendiendo al lema quédate en casa, recomienda variadas propuestas de cine nacional que se pueden visualizar por televisión en el canal Cine Ar.