
En la previa del Torneo, Demián González, el armador de las Águilas dió algunas definiciones sobre el presente del equipo, y como se preparan para la etapa internacional.
Que análisis haces de la vuelta del equipo y los dos triunfos?
El análisis es que volvimos del receso y ganamos los dos partidos. Sacamos 6 puntos de visitante que es importante. En el primer partido estuvimos mas firme y pudimos jugar mejor y ya en el segundo partido no fue un buen juego para nosotros, pero se hizo varios cambios, pudieron entrar chicos y ayudaron mucho en la victoria.
En cuanto están a lo que pretenden Ustedes como equipo?
No se en cuanto estamos. Creo personalmente que podemos jugar mucho mejor y crecer tanto en la parte técnica táctica como también en la parte mental.
Cómo imaginas está parte final de la temporada?
Me imagino y espero lo mejor para el equipo. Somos conscientes que tenemos un gran grupo de trabajo y solo tenemos que enfocarnos en que es la parte mas importante de la competencia.
Que significa este Presudamericano para ustedes?
Este presudamericano es un torneo importante que si lo ganas te da una plaza para jugar el sudamericano de clubes. Vamos por todo para intentar llevar a bolivar a estar entre los grandes clubes de sudamerica
Que les está faltando para el despegue definitivo?
En lo personal me está faltando más ritmo y conocer a los chicos, no sólo en en el entrenamiento, sino en los momentos de cada partido. Eso es lo que me está costando, es cuestión de tiempo. En lo general, hay jugadores de gran experiencia, y debemos focalizarnos en lo mental y en lo emocional, pero vamos por el buen camino, tenemos con que.
Como ves lo que es Personal Bolívar (infraestructura, etc) estando adentro?
Bolívar es súper profesional. En la estructura, en todo. Está todo ajustado para el entrenamiento, tanto en gimnasio como en pelota. Tenemos un muy buen cuerpo médico. Ya es sabido lo que es Bolívar. Me sorprendió, no sabía que era tan así. Así que, sólo nos queda mentalizarnos, lograr todos los objetivos con este equipo para ponernos nuevamente en el primer lugar.