Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 02, 2022 07:14

Se prevé corte programado para el próximo domingo entre las 9 a 14hs. La zona afectada será el cuadrante comprendido por Av. San Martín, Paso, Boer y Av. Brown. Sumado a Olascoaga entre Boer y Nicolás Ocampo.  

 

Saldrá de servicio el transformador de la subestación ubicada en la intersección de las calles Avenida Venezuela y Olascoaga.  

 

Se realizará la conexión definitiva del anillado subterráneo en media tensión entre los Alimentadores 1 y 3 de nuestra ciudad. Dicho tendido recorre la Avenida Venezuela desde la calle Rivadavia hasta la calle Chiclana.  

 

 

La zona afectada por el corte será el cuadrante comprendido por Av. San Martín, Paso, Boer y Av. Brown. Sumado a Olascoaga entre Boer y Nicolás Ocampo.  

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiera ocasionar.  

 

Si las condiciones climáticas no fuesen favorables para realizar el corte el mismo quedará suspendido y se reprogramará para una nueva fecha.