Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

COMIENZAN LOS OPERATIVAS DE FUMIGACIÓN CONTRA MOSQUITOS

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 19, 2017 08:38

A partir de esta semana, empezarán a llevarse a cabo los trabajos de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, en el marco de la campaña de prevención contra del dengue y las demás enfermedades que esta especie transmite.

Las fumigaciones comienzan este martes 19 a las 16hs en Urdampilleta y Pirovano, y también el martes de 19 a 21 en la planta urbana de Bolívar. El día miércoles, desde las 7 de la mañana, se estará realizando la fumigación en los barrios de la ciudad.

Asimismo, se recomienda el vaciando de recipientes y elementos en desuso, eliminar basura que pueda acumular agua en patios, terrazas, calles y baldíos, mantener los jardines desmalezados y limpiar con cloro las piletas de natación.