Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA ESTUDIAR LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN EL CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 02, 2023 07:23

El registro para la cohorte 2024 se podrá realizar de forma virtual a través del link: www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion

La Tecnicatura Superior en Enfermería que depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se dicta en Bolívar ininterrumpidamente desde hace ocho años.

La carrera tiene una duración de tres años y el título es expedido por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con la posibilidad de completar el título de grado con la licenciatura, en cualquier universidad nacional.

Con el objetivo de formar personal requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino