Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Comenzó la inscripción para la Orquesta Escuela

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 09, 2013 08:44

La Dirección de Cultura informa que próximamente comenzarán las actividades correspondientes al ciclo lectivo de la Orquesta Escuela dependiente del Programa de Orquestas Escuela (PPOE) en conjunto con la Municipalidad de Bolívar y por lo tanto ya está abierta la inscripción para todos los interesados.

La Orquesta Escuela lleva a cabo actividades de formación musical a niños y jóvenes en violín, viola, violonchelo y contrabajo. Así también se desarrollan actividades de Práctica Orquestal, que es el núcleo central del PPOE, y además se dictan clases de Lenguaje Musical.

Las actividades este año, se llevarán a cabo en la sede de la  Dirección de Cultura, Güemes 35 de de 9.30 a 19, los días lunes, martes, miércoles y sábados. Los interesados deberán concurrir a anotarse a esta Dirección, todos los días de 8 a 14.