ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

COMENZÓ LA CURSADA DE LA DIPLOMATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 28, 2025 12:02

Tras el encuentro entre referentes del ámbito educativo y el sector productivo local, realizado en Bolívar bajo el lema “Construyendo una agenda de vinculación territorial”, se presentó una nueva propuesta académica pensada para responder a las demandas del sector agroindustrial.

Esta formación, que se dicta en modalidad semipresencial en el CRUB, está dirigida a profesionales, técnicos y trabajadores del agro, y es posible a través del Programa Puentes, que impulsa la integración territorial universitaria en toda la Provincia, convenio que concretó el intendente Marcos Pisano.

La cursada combina clases virtuales semanales con encuentros presenciales cada 15 días. La Diplomatura permite acreditar módulos en la Maestría en Administración de Negocios, brindando así una proyección académica aún mayor.

Se trata de una iniciativa estratégica que busca potenciar el desarrollo regional a través del fortalecimiento del capital humano del agro, apostando por una formación innovadora y de calidad.