ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

COMENZÓ CON ÉXITO EL TALLER DE PANIFICADOS EN EL DIAT

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 15, 2019 16:16

A cargo de la profesora Andrea Popp, el curso que depende del Centro de Educación Agraria (CEA) comenzó con el cupo de 30 personas completo. Durante los encuentros, que se realizaran dos veces por semana, se brindarán herramientas para la producción de manufacturados.

l edificio ubicado en Barrio Vivanco ha sido anteriormente lugar de capacitación en Repostería y Auxiliares de Educación, cursos dependientes también del Centro de Formación Agraria de Ibarra.

El DIAT, que dirige María Laura Rodríguez, funciona hace 3 años como dispositivo de abordaje de los consumos problemáticos y cuenta con múltiples talleres destinados a niños, niñas y adolescentes. Además, el espacio está disponible para todas las instituciones o personas de la comunidad en general interesadas en utilizarlo.