Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Charla de Ciencias Económicas en el CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

may. 15, 2013 16:02

Mañana en el  Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) se llevará a cabo una charla sobre Actualización de Normas Contables de FACPCE: su incidencia en la actividad agropecuaria, organizada conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en el marco de las actividades que se están llevando a cabo por su 60 aniversario.

La charla será a las 19, en el CRUB y contará con la presencia del Decano de esa casa de estudios, Martín López Armengol. La disertante a cargo será Cra. Ana María Petti y el temario incluye: Normas contables profesionales vigentes, estructura, enunciación de temas que abordan y vigencia. Hasta la resolución técnica Nº36. Aspectos contables de valuación en la actividad agropecuaria (Resolución técnica Nº17 modificada por la Nº22 y por la Nº31 “Modelo de Revaluación”).

Esta actividad está destinada a profesores y alumnos, con entrada libre y gratuita.