Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Cellillo destacó la “madurez política” de Cambiemos en Bolívar, Roque Pérez y Tapalqué

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 23, 2017 08:17

El Intendente de General Alvear y candidato a senador por la Séptima Sección electoral, Alejandro Cellillo, celebró la actitud de los dirigentes de Cambiemos de “Bolívar, Roque Pérez y Tapalqué”.
 
“En agosto, en estos tres distritos nuestro espacio fue a internas y luego de esa elección comenzaron a trabajar juntos más allá del resultado de las PASO. Sin dudas, esto es un acto de madurez política que pone por encima de cualquier aspiración personal a los vecinos”, señaló el postulante a legislador.
 
Y agregó: “En estos municipios como en toda la sección, el respaldo de los vecinos aumentará en las elecciones generales de octubre y continuaremos profundizando el cambio porque cada vez son más los bonaerenses que ven y saben que esta vez el cambio va en serio”.