Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR RECIBIÓ 100 NUEVAS SEGUNDAS DOSIS DE SPUTNIK V

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 12, 2021 16:34

En un trabajo articulado con Región Sanitaria IX y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se lleva adelante el Programa de Vacunación gratuito y voluntario, en el marco del cual ya se aplicaron 900 primeras dosis y 640 segundas dosis.

Es importante destacar la seguridad del tratamiento que se realiza con la aplicación de dos dosis de Sputnik-V, administradas con 21 días de diferencia y que demostró una eficacia del 91,6% contra COVID-19. 

Los/las interesados/as se pueden inscribir acercándose a los puntos fijos dispuestos en el Centro Cívico de lunes a sábados de 10 a 13hs; y por la tarde de 18 a 20hs, o bien en el Complejo República de Venezuela, donde se encuentra emplazado el vacunatorio, de lunes a sábado de 9 a 12hs; y de lunes a viernes de 18 a 20hs. En tanto, en las delegaciones municipales de Hale, Pirovano y Urdampilleta se puede realizar la inscripción de lunes a viernes de 8 a 14hs. Y a través del link www.gba.gob.ar/vacunate/ de manera voluntaria también se puede inscribir para acceder al Plan Provincial.