Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

BOLÍVAR PARTICIPÓ DE LA LIGA DE FÚTBOL INCLUSIVO

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 13, 2023 07:08

El primer partido de la jornada lo disputó la categoría E, imponiéndose ante Merlo 3 a 2. De esta manera, el equipo de Bolívar clasificó segundo de zona por diferencia de goles, respecto del primero.

La categoría G jugaron dos partidos, en el primero Bolívar se impuso frente a Hay Equipo por 4 a 0 y en el segundo cayó ante CEDIMA 1 a 0. De esta forma el equipo bolivarense clasificó tercero en su zona.

Y por último, por la categoría J se disputaron dos partidos. En el primer encuentro Bolívar perdió 4 a 2 ante ASDEMAR y en el segundo partido ganó 1 a 0 frente a Hay Equipo, quedando tercero en su zona.

El sábado 7 de Octubre se disputarán las primeras semifinales de la Liga de Fútbol Inclusivo en la Granja Andar, donde los equipos C y E de Bolívar buscarán un lugar en la final.

El equipo del área municipal a cargo de María Luján Bouciguez, implementa políticas públicas que propician el cumplimiento de los derechos y la participación inclusiva en la sociedad de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, acompañando el desarrollo de las potencialidades deportivas.