Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

BOLIVAR DISFRUTÓ DEL SEGUNDO DÍA DE LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 26, 2022 08:56

Este sábado se presentaron los espectáculos infantiles Cote te canta y Mecache Rock, el cuerpo de baile del Centro Navarro de Rosario, la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolivar y el Centro Navarro de Bolívar, Silvana Pérez Torrecilla y Felisa Fernández, María Alzueta, Sandra Santos y La Trova, y Cintia Reina con La Copla Española.

Además, se llevó a cabo el concurso El Mejor Plato y resultó ganador el Centro Navarro que cocinó bocatas y pinchos. También se desarrolló la Competencia de Ritmos que convocó alumnos y alumnas de 5to. año de las instituciones educativas del Partido de Bolívar, en la que ganó el Instituto Jesús Sacramentado y se llevó $20.000 de premio.

Asimismo, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se hizo presente con una amplia plaza blanda y juegos inflables para los más pequeños. 

El Municipio y la Cámara Comercial invitan a toda la comunidad a acercarse este domingo para disfrutar del último día de Tus Raíces, que culminará con una amplia grilla de espectáculos para toda la familia  y la música de Los Reyes del Cuarteto