Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS CON EL SHOW “CANTANDO CON ADRIANA”

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 04, 2023 07:05

En esta oportunidad, el Día de las Infancias se celebrará en el Parque Las Acollaradas a partir de las 14hs y se invita a todas las familias a disfrutar de las actividades y juegos programados para este domingo, que contará con la participación de la agrupación "Echando Raíces". 

La estación viajera de Echando Raíces es un espacio cultural y móvil que busca generar vivencias a través del juego, el aprendizaje, el arte, la música, juegos de ingenio y movimiento libre.

Por su parte, el show "Cantando con Adriana" invita a vivir una experiencia única cantando, bailando y jugando en familia con un espectáculo en el que se respira verdadero amor y respeto por la niñez. Además, en esta oportunidad se suma la participación especial de Julieta para complementar un espectáculo bien familiar.

Adriana, se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de la Argentina, de los últimos tiempos. Por su aporte a la cultura y la educación de los niños, fue distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Para celebrar las infancias la gestión municipal invita a compartir la tarde y disfrutar de un espectáculo pensado para que los más pequeños vivan una tarde llena colores, magia y diversión.