Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Bolívar articula con la Municipalidad de Lomas de Zamora

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 19, 2014 11:26

La responsable del área de Modernización del Estado de la Municipalidad de Bolívar, Josefina Tous, se reunió con su par de Lomas de Zamora, Alejandra Insaurralde, la semana pasada, en esa ciudad del gran Buenos Aires.

Con la funcionaria se trataron temas referentes al área en la que se desarrollan, tales como el funcionamiento actual del mismo, el trabajo que se realiza en Lomas en el Centro de Atención al Vecino (CAV), la implementación tecnológica en las áreas referidas a seguridad y mejoras en los procesos administrativos e institucionales.

También en la ciudad de La Plata, Tous se reunió con el Director Provincial de Gestión Pública, Guillemor Merediz, con quien se trataron temas referidos a la implementación de calidad en el Centro de Atención al Ciudadano y la mejora en los servicios de atención al público en el Hospital de Bolívar.