Los cuentos nos ayudan no sólo a cambiar nuestro propio color, también ofrecen la oportunidad de cambiar el color de quienes nos escuchan. El cuento invita a detenerse, a sentarse para escuchar. Invita a compartir esa experiencia del cuentacuentos con el escuchacuentos y al revés. Compartir los tonos y texturas de los colores únicos y genuinos de cada persona. Invita a jugar desde la imaginación y la fantasía. Invita sobre todo a confiar, confiar en la libertad de mezclar los colores, confiar en la creación de nuevos colores.
Taller de Narración Oral para aprender a colorear con palabras, para contar las historias del color que queramos. Juegos y Ejercicios de Cuento para la imaginación, para la fantasía, para la creatividad, para la confianza. Los cuatro colores primarios de este juego de libertad que es contar un cuento.
Jugar a contar historias con técnicas de Narración Oral. Recrear las escenas de nuestras historias jugando con el cuerpo.
Ven con ropa cómoda porque vamos a rodar por el suelo y a subir por las paredes. Ven con ropa cómoda, ropa que no importe si se mancha salpicada de color"
Y despedimos el sol, bailando junto a los amigos queridos de la murga "Despertando a los duendes" del barrio Maria del Carmen.
¿DONDE?: Biblioteca "Del otro lado del arbol" - Parque Las Acollaradas.
¿CUANDO? 19 de Febrero a las 18.30 hs