Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Bali Bucca celebró el 21 de Septiembre junto a los jóvenes

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 21, 2011 20:00

Con motivo de la celebración del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el candidato por el FPV-PJ, Eduardo Bali Bucca, se dirigió al Parque de nuestra localidad para poder celebrar el 21 de septiembre junto a los jóvenes que allí se encontraban.

Con mates de por medio y con un día de mucho sol, Bali aprovecho en acercarse y dialogar con los chicos que allí pasaban un buen momento.

“Sabemos que nuestros jóvenes son el futuro, por ello es bueno estar junto a todos ellos dialogando y conociendo de cerca sus inquietudes e ideas” afirmo Bali.

CASA POR CASA

Bali e integrantes de su equipo continúan  recorriendo las diferentes calles de nuestro Partido saludando a cada vecino, casa por casa.

En el día de ayer y de antes de ayer se recorrieron la calle Borges, la Larrea y la Rebución.

Siempre agradeciendo la buena respuesta a todos los vecinos, Bali continúa consolidando su trabajo de pasar por la casa de cada vecino para seguir escuchando sus inquietudes, al mismo tiempo, que le está permitiendo seguir consolidando su Documento de Trabajo.

“Estoy muy contento del buen trato que se recibe por parte de cada vecino” dijo Bali para concluir.