
DEL 8 AL 14 DE MAYO VENCE EL IMPUESTO AUTOMOTOR
 
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 8 y el 14 de mayo vence el plazo para el pago de la cuota 2 del Impuesto Automotor.
 
Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de patente, el vencimiento operará el 14 de mayo.
 
Cabe destacar que para los contribuyentes con buen cumplimiento, rige en 2012,  una bonificación del 5% del monto de cada cuota. A ese beneficio puede agregarse un descuento adicional del 6% si el contribuyente realiza el pago saldo anual. 
 
Según informó el organismo que conduce Martín Di Bella, los contribuyentes podrán además abonar su factura a través de: internet, débito,  bancos, pago telefónico con tarjeta y cajeros habilitados.
 
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19;  pueden acceder a www.arba.gov.ar o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.
 
El cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al número de terminación del  dominio se conforma de la siguiente manera:
 
 
| AUTOMOTOR | 
| Nº de Terminacióndel dominio
 | Cuota 2 | 
| 0-1 | 08/05 | 
| 2- 3 | 09/05 | 
| 4- 5 | 10/05 | 
| 6- 7 | 11/05 | 
| 8- 9 | 14/05 | 
| Débito automático en cuenta o tarjeta  de crédito  (todas  las terminaciones) | 14/05 |