Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Alumnos de Hale recibieron sus computadoras

por Radio Federal

en Actualidad

may. 14, 2014 11:18

Ayer, el titular de la UDAI Bolívar, Marcos Pisano, hizo entrega de 56 netbooks en la escuela secundaria de la localidad de Hale, lo que hace a un total de 3900 computadoras en todo el Partido, en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad.

“Es un orgullo para nosotros poder llegar a 3900 computadoras y a casi la totalidad de las escuelas de Bolívar y las localidades”, expresó el Jefe de la UDAI, Marcos Pisano, quien estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Soria y por el Secretario de Espacios Públicos, Hernán Urrutia.

Marcos Pisano, remarcó además la importancia de Conectar Igualdad, que se presenta a lo largo y a lo ancho del país, como una de las políticas más inclusivas del gobierno nacional, en materia de acceso a las nuevas tecnologías y educación. En ese sentido, Pisano instó a los alumnos a que cuiden y aprovechen sus computadoras al máximo.

Conectar Igualdad se propuso desde su inicio distribuir 3 millones de netbook a alumnos de escuelas secundarias de todo el país, objetivo que ha sido cumplido, y específicamente en Bolívar se han entregado 3900 computadoras.