Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Almuerzo en residencia de La Plata SCIOLI – MARIOTTO y “LA PROVINCIA DEL FUTURO”

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 18, 2011 18:03

La Plata.- Daniel Scioli y Gabriel Mariotto iniciarán el martes 26 del corriente una serie de jornadas de reflexión con universidades de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna “la provincia del futuro”, según delinearon en un almuerzo que compartieron en la residencia oficial del gobernador.
La universidad de San Martín será el punto de partida el martes a las 19.00 y la continuidad se producirá el jueves 4 de agosto en la Universidad del Centro, con sede en Olavarría.
La idea central es la interacción con docentes, investigadores y estudiantes, tal lo conversado por Scioli y Mariotto en el encuentro de hoy, que incluyó diferentes aspectos de la agenda de gestión y la electoral.