Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

AFSCA

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 12, 2014 18:02

El Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que el próximo jueves participará de una charla debate sobre “Trata de personas, explotación sexual y medios de comunicación” que se llevará a cabo en el salón Platino del teatro Tango Porteño, ubicado en Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por Salomón, la apertura del encuentro estará a cargo del presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, quien reflexionará sobre esta temática y su tratamiento en los medios, en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Posteriormente, habrá una presentación de la narradora Ana María Bovo, quien dará pie a la charla que será abordada por un panel integrado por la senadora bonaerense Mónica Macha; y el fiscal y titular de la Procuraduría para el Combate de la Trata y Explotación de Personas, Marcelo Colombo.