Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

ACARA donó 6 sillas de ruedas

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 08, 2011 18:18

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar ha recibido una importante donación por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) consistente de 6 (seis) sillas de ruedas.
Entregaron las mismas la Sra. Susana Siwald  de la Fundación ACARA y el Sr. Raúl Carioli, Director de ACARA.
Las mismas están destinadas específicamente a las Delegaciones de Urdampilleta, Pirovano y Hale; y a los CAPS de Ibarra, Paula y Unzué.
La Secretaría de Salud, junto con las delegaciones y establecimientos mencionados agradecen profundamente esta importante donación, que contribuirá sin duda al mejoramiento de la calidad de atención de nuestros vecinos