Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

120 ADULTOS MAYORES DE 55 AÑOS FORMARON PARTE DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN LIBRE

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 20, 2021 09:53

La vacunación libre para mayores de 55 años se realizó en el Vacunatorio Móvil emplazado en el Centro Cívico y fueron inoculados con la primera dosis 120 vecinos y vecinas de Bolívar.  

Acompañaron al equipo de Salud durante  la jornada el intendente Marcos Pisano y la secretaria de Salud, María Estela Jofré. "Son jornadas que vivimos con mucha esperanza; ver cómo avanza el Plan de Vacunación, diagramar cada jornada nos entusiasma porque es la herramienta con la que vamos a poder salir adelante, cuidando lo más valioso, la vida de cada bolivarense", sostuvo Pisano.

Además, se desarrollaron de manera paralela jornadas de vacunación en Urdampilleta y Pirovano. En ambas localidades hubo vacunación libre para mayores de 55 años y también se inocularon aquellas personas que tenían  turno asignado por el Ministerio de Salud. 

Cabe destacar, que la disponibilidad de vacunas en el Partido permitieron que este viernes Bolívar superara las 15.000 personas vacunadas con al menos la primera dosis.