ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

1° Encuentro de mujeres Bolivarenses

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 23, 2018 10:22

1° Encuentro de mujeres Bolivarenses
 "Una expresión de su lucha diaria, para tomar conciencia y ejercer protagonismo"

El día viernes por la tarde, el Frente de Unidad Ciudadana Bolívar, realizo el primer encuentro de mujeres. La senadora provincial Malena Defunchio acompaño en esta oportunidad,  junto a distintas mujeres de Bolívar que expusieron las problemáticas que viven a diario dadas las medidas del gobierno actual y de esta manera poder tomar conciencia desde la mirada del otro, poner voz y acción en el presente. 
Las oradoras fueron: Candela Vallone, Adriana corbera, Veronica Badoza, Ana Karina Martínez, Silvana Alcaraz, Pompo Perata y Adriana Machia