Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

VOLVIÓ LA PEÑA EL ANDÉN EN EL DÍA DE LA PATRIA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 27, 2019 16:17

El gran marco de público que se dio cita en el Club Villa Juana pudo disfrutar de espectáculos musicales de folclore y tango que estuvieron a cargo de Laura y los de Negro, el Ballet Simón Bolívar, Matías Almada y Hernán Moura, Mujeres Danzas, Hernán Caraballo, Los Amigos del 2x4, y la pareja de tango de Diego y Mary.

En esta oportunidad se llevó a cabo la  presentación especial de Gabriel Cajal, el reconocido Violinista de Luciano Pereyra. Asimismo, la gran noche contó con servicio de cantina a cargo de la Escuela Municipal de Música.  

El gran cierre de la noche fue con música tropical y baile popular a cargo de los jóvenes bolivarenses Lucas Barranco y Diego Albanese.  

Luego de la excelente jornada del Locro Gigante en Bolívar y las localidades, la Municipalidad organizó la primera peña folclórica del 2019, con entrada libre y gratuita, para que la comunidad pueda celebrar el Día de la Patria de la manera más tradicional.