Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA EN EL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN DE TREN

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 18, 2021 10:38

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad y desde el área municipal que encabeza Enzo Solondoeta, el Municipio brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

Además, durante la jornada se podrá solicitar el turno correspondiente para las castraciones gratuitas que se realizan en el Quirófano Móvil.

La Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 02314 - 421727.