Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

URDAMPILLETA VIVIÓ UNA FIESTA EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 25, 2020 18:10

Organizado por la Delegación Municipal con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, la primera noche de carnaval contó con la participación de murgas, comparsas, carrozas, batucadas y disfraces individuales que le pusieron alegría y color al evento.

Asimismo, se llevó a cabo el baile popular de carnaval con música en vivo a cargo de la “Banda del José”, y con la presencia del director de Cultura Jorge Fernández y el delegado municipal Agustín Puleo, se entregaron importantes premios para los mejores disfraces de adultos, niños y niñas. 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la segunda y última noche que tendrá lugar este martes 25, a partir de las 20hs, con la visita de batucadas de Bolívar e invitados de la ciudad de Daireaux.

En esta oportunidad, cierra la noche a puro ritmo tropical la banda “After Cumbia” de Urdampilleta. Habrá servicio de cantina a cargo de instituciones locales, venta de espuma y de sillas.