Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

UNSAIN: “ESPERO QUE LA GUARDERIA MUNICIPAL SEDE CAPREDONI NO QUEDE EN UNA FOTO DEL INTENDENTE”

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 18, 2021 09:48

La candidata de Primero Bolívar fue contundente ante el anuncio realizado por Intendente Marcos Pisano anunciando la creación de la guardería para el personal del Hospital Capredoni.

“Espero que el anuncio del Intendente no quede solo en una foto como pasó con el Polo Tecnológico o la playa para camiones que nunca se realizaron. Los vecinos están cansados de promesas incumplidas y anuncios para la foto.”

“Los que somos parte del Hospital pusimos el cuerpo y el alma en esta pandemia, trabajamos con un enorme compromiso, el mismo que necesitamos ver en acciones concretas realizadas. Con la foto no hacemos nada, necesitamos que la Guardería Municipal esté llena de niños, que sea una realidad porque el Intendente fue votado para hacer, no para prometer”, declaró Patricia Unsaín.  

El proyecto de la guardería municipal en el Hospital es una de las propuestas de Primero Bolívar que lleva a Unsain como cabeza de lista, por eso hicieron referencia al anuncio de Pisano, “Nuestra propuesta nació de las necesidades puntuales y si no se cumple, vamos a llevar al Concejo el reclamo para que sea una realidad porque nuestro compromiso no es con la política, es con cada bolivarense”.

“Nos hubiera gustado ver una foto con los chicos adentro jugando y con el lugar funcionando, porque sentimos de corazón, que ese anuncio sale del oportunismo político para sacarse una foto ”, concluyó Usanin.