Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

UNIENDO SONRISAS REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN PARA EL SERVICIO DE PEDIATRÍA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 03, 2021 16:26

Este año por el contexto adverso de la pandemia no se pudo realizar el décimo mundialito “Nico Treviño” en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, y ante esta situación la integrante de Uniendo Sonrisas Mónica Méndez junto a su familia quiso de todas maneras realizar un aporte a la comunidad del hospital.

Teniendo en cuenta la época y con el fin de aportar para mejorar el servicio pediátrico, la asociación civil donó 8 ventiladores que fueron recibidos por la directora del Hospital Marcela Laborde, el jefe de Pediatría Eduardo Zazzarini y el administrador del nosocomio Maximiliano Giménez.

“Esto se hace con la colaboración de los socios, gracias a ellos podemos hacer todo este tipo de donaciones”, expresó Mónica Méndez.

Por su parte, la Dra. Laborde agradeció en nombre de toda la gestión municipal la iniciativa de la asociación que en esta oportunidad mejora la atención de niños y niñas que requieran del servicio.