Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE MOUNTAIN BIKE

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 26, 2019 11:12

El MTB se desarrollará en el Parque Municipal Las Acollaradas, podrán participar ciclistas de categorías élite, promos, edades e infantiles, y se premiará del 1° al 3° puesto de cada categoría.

En Bolívar se podrá disfrutar de este primer encuentro y las próximas fechas se realizaran el 25 de mayo en Henderson, el 7 de julio en Daireaux, y el 25 de agosto en la ciudad de Laprida.  

Para más información, quienes estén interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al (02314) 420779 o al 15620472