Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Se viene el segundo Triatlón de la Amistad

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 13, 2013 11:45

La Dirección de Deportes informa que este domingo 17 de febrero, a partir de las 10, en el predio de la Laguna San Luis se llevará a cabo el segundo Triatlón de la Amistad, organizado conjuntamente por dicha Dirección y la Escuela Municipal de Ciclismo.

Las especialidad serán: 750 m natación, 20 km Rural Bike y 5 km pedestrismo. La inscripción tendrá un valor de 30 pesos en la categoría individual y 60 pesos por equipo. Por cualquier información comunicarse al 15620472 o al 15404384.