ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Se viene el Carnaval en Pirovano

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 05, 2013 11:25

Los días 9 y 10 se desarrollarán en el predio de la Sociedad Española de la localidad de Pirovano las noches de Carnaval, a partir de las 21, con la participación de comparsas, murgas y carrozas, organizados por la Municipalidad de Bolívar, la Delegación de Pirovano y la Dirección de Cultura.

La inscripción para participar se extendió hasta el 7 de febrero inclusive, en la Delegación municipal, o comunicándose al teléfono 492121 para obtener más información. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Los vecinos podrán participar en las distintas categorías que están previstas por la organización, que son carrozas, murgas, comparsas o agrupaciones. También se elegirá a la Reina del Carnaval. Lo más chico, tendrán su noche reservada, que será el lunes 11, a partir de las 19, que está previsto un baile de disfraces en el Prado Español.