Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

SE REANUDÓ LA OBRA DE LA PLANTA POTABILIZADORA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 13, 2019 07:56

Desde las 3am de la madrugada del martes, la ciudad no contó con el suministro de agua, que se reanudó pasadas las 16hs, porque se realizó la interconexión de dos pozos de explotación y de una cañería de 1200mts de PVC a la red de distribución existente.

Se cortó un caño de fundición del pozo de explotación número 4 y se conectó a la nueva cañería de 1200mts. Con este trabajo ya se encuentra toda la red de bolívar vinculada para entrar en un futuro a la planta de abatimiento de arsénico.

El equipo que trabajó en el lugar desde muy temprano, tiene proyectado realizar un nuevo corte total en el mes de marzo, éste sería el último antes de que la planta comience a funcionar.

La obra fue reanudada con fondos municipales, según declaró el intendente Pisano, teniendo en cuenta que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA nunca envió los fondos que estaban estipulados en el convenio, por lo cual el municipio decidió a darlo de baja y cumplir con la finalización de la obra que le permitirá a los bolivarenses contar con agua de mejor calidad en sus hogares.