Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL TALLER TIEMPO DE SER PADRES

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 06, 2019 16:22

Continúa la propuesta municipal que tiene la finalidad de ofrecerle a la comunidad un espacio de encuentro y contención para padres en tiempos de gestación, posparto y crianza, compartiendo experiencias y dudas.

La actividad está a cargo del equipo conformado por la Lic. en Psicología Anahí Inda y la Puericultora Gladys Adrover, quienes junto a la referente del CIC Analía Olascoaga, abordaron diferentes temas e inquietudes que surgieron durante la charla.

Acompañar a las familias de manera responsable, y al crecimiento y desarrollo integral del infante de manera pedagógica, psicosocial y física, es la finalidad que persiguen estos espacios de fortalecimiento.