Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

SE REALIZARÁ UNA NUEVA CAPACITACIÓN EN RCP PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 09, 2019 16:08

La jornada deportiva tiene como finalidad enseñar técnicas de Reanimación Cardiopulmonar básica (RCP) y el correcto uso de desfibrilador externo automático (DEA), con el objetivo de que profesionales del deporte adquieran conocimientos sobre prevención.

Desde la Municipalidad se considera necesario aportar herramientas a los clubes deportivos de la localidad para el mejor y seguro desarrollo de las actividades.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse al teléfono 420779.