Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

Reproducir la radio online

Se presenta en única función la obra "Papi o Mami" en el Coliseo

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 06, 2017 18:15

A un jardín de infantes son convocados los papis o las mamis de los niños que asisten a él para una actividad manual, a modo de acercamiento de la familia a la institución, para fortalecer vínculos y compartir las actividades de la salita. 
Pero en esta jornada, todo sucede. Entre banderines recién cortados los asistentes al evento dejarán ver sus miserias.
"Papi o mami" en una comedia que habla con humor de nuestros prejuicios.

Esta es la propuesta del 1er. año de Taller de Teatro a cargo de Carlos Teijón este jueves 7 a las 22 horas en el teatro Coliseo Español. Con una entrada de $100.- a total beneficio del teatro El Mangrullo, la obra cuenta con las actuaciones de Alejo Salgado Girondo, Araceli Alfonso, Camila Cortondo, Daniel Croce, Hernan Creado, Ignacio Rodríguez Gandola, Victoria Colombo, Yaco Casas Soto y Marisol Inda como actriz invitada, en los rubros técnicos, en sonido Pablo Villanueva y en luces Florencia Danesa, la puesta en escena y dirección es de Carlos Teijón.

La boletería estará abierta desde las 20 horas.

Se informa además que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres del 2018, comunicarse al 02314-15610010 o por redes sociales.