Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

SE LLEVA A CABO UNA REPARACIÓN HISTÓRICA EN LA PARROQUIA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 21, 2018 19:37

Cómo parte de la obra de restauración de la institución, este miércoles comienzan los trabajos de hidrolavado de fachada y torres con una grúa de 50 metros de elevación.

El trabajo será realizado con personal local y forma parte de la restauración de uno de los edificios más importantes de la ciudad. Se enmarca en la política del cuidado del patrimonio histórico  arquitectónico de la ciudad que impulsa el intendente Marcos Pisano.


Esta es una obra histórica, ya que es la primera vez que la parroquia se verá intervenida con esta metodología, de hidrolavado con grúa específica para la actividad.

Se mantendrá cerrada la circulación por el centro cívico, ya que las dimensiones de la grúa son de importancia y el trabajo a realizar requiere normas de seguridad específica.

El ingreso a la municipalidad será por la Av. San Martín, mientras que personal de Seguridad Vial y de Protección Ciudadana y Defensa Civil resguardarán la circulación habitual de quienes asisten a la escuela N°1.