DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA TERMINAR LA SECUNDARIA EN EL DIAT

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 11, 2019 16:47

El plan FINES destinado a personas mayores de edad, está coordinado por Constanza García, quien se mostró muy agradecida con el equipo del DIAT (ex Cepla) y felicitó a cada uno/a de los y las estudiantes que dieron por finalizadas las clases de 2° año. Asimismo, García coordina diferentes propuestas que permiten culminar también los estudios primarios.

 

La inscripción para finalizar la secundaria en el ciclo lectivo 2020, se encuentra abierta y se puede realizar durante el mes de diciembre en el DIAT, los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17hs.

 

Para solicitar información o consultar dudas comunicarse al teléfono de FINES: (11)31914757, dirigirse al DIAT, ubicado en Tierra del Fuego 270 - Barrio Vivanco o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.