CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

Se Dieron a la Fuga por el Control Vehicular y Fueron Interceptados y Otros Hechos

por Radio Federal

en Actualidad

jueves 10:45

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se establecio el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, el personal policial labro actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 y 239  del Código Penal, en el día de ayer 25/03, en razón que se tres personas se encontraban circulando en la vía pública en un automóvil Fiat Spacio y al advertir que el personal policial intentaba identificarlos se dieron a la fuga, una vez interceptadas no pudieron justificar su presencia en el lugar ni los motivos de la evación al control policial,  identificados resultaron ser:
Aguirre Nestor.
Barraza Enzo y
Pavia Agustín.
El Dr. Romero de la Fiscalia Federal de Pehuajo dispuso su inmediato procesamiento,  quienes fueron trasladados a la comisaría local y  notificados de la formación de la causa por infringir lo establecido en al Artículo 205 y 239 del Código Penal.

Un hecho similar se registró en Urdampilleta, pese a las reiteradas advertencias del personal policial para con un ciudadano de 72 años de edad vecino de la vecina localidad, la Fiscalia Federal de Pehuajo dispuso el procesamiento del señor
Sanchez Nestor Francisco, quien siendo considerado persona de riesgo no cesaba de deambular sin justificación por la vía pública, en ese caso se lo notificó del ailasmiento social obligatorio, quedando en su domicilio con recorridas policiales diarias.

Por otra parte se realizaron apercibimientos y primer notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto  de Necesidad y Urgenciade,  a los vecinos:
Farias Graciela Beatriz y
Echandía Georgina ambas a las 17:20 horas se dirigían al hotel Goitia a visitar una prima.
Fabio Cesar Morales, a las 19:22 horas ingreso al Cajero del Banco Provincia alegando hacer mandados.
Cali Ezequiel Carlos quien circulaba 19:50 por la calle Arrenales y San Martín sin justificación alguno.
Florentino Raúl Roberto y Serra Nestor Fabian, quienes circulaban 20:30 horaspor calle O'Higgins sin justificar motivo.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA