Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

RIGE UN NUEVO PROTOCOLO SANITARIO PARA COMBIS Y REMISERÍAS

por Radio Federal

en Actualidad

may. 21, 2020 16:36

Las combis y remiserías habilitadas cuentan con un nuevo protocolo de funcionamiento con medidas preventivas que permiten garantizar el ingreso seguro a la ciudad.

Como primera medida para trabajar, ambos transportes deberán tramitar el permiso municipal a través de la página www.bolivar.gob.ar/permisos

En cuanto a las nuevas disposiciones, las combis una vez que ingresan a la ciudad deberán realizar la apropiada desinfección de la mercadería, que será entregada en un único lugar de reparto, donde el público se debe acercar.

Por su parte, el remis tendrá que contar con una barrera de protección plástica entre pasajero y chófer, debe cumplir con la desinfección correspondiente después de cada viaje de larga distancia, y en caso de viajar a zonas consideradas de riesgo tendrán que sacar un permiso  por viaje, declarando el nombre del pasajero para realizar el seguimiento necesario desde la Secretaria de Salud.

En tanto a los choferes, la gestión municipal les recomienda cumplir con la instancia de aislamiento social y preventivo cuando regresan a la ciudad.

Por su parte, los transportes de carga podrán ingresar a Bolívar únicamente acreditando el lugar de descarga mediante foto o fotocopia de la cartaporte.

Acompañaron a la secretaría de Gobierno en su recorrido está mañana, la secretaria de Legal y Técnica Mariana Eldi y el director de la Agencia de Seguridad Vial Luis Gauna.