Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

PISANO Y BUCCA SE REUNIERON CON KEER

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 12, 2018 07:48

El intendente Marcos Pisano acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca, mantuvo una reunión con el Secretario de Vivienda Iván Keer.

Del encuentro resultó en primera instancia que el próximo 20 de diciembre,  diez nuevas familias accederán a sus viviendas en el Desarrollo Urbanístico PROCREAR.

La política habitacional ha sido un eje rector en la gestión del ahora diputado Bucca y del actual intendente Pisano, por lo que retomaron ante Keer, un proyecto para la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

Cabe destacar la importancia que juega ante este tipo de gestiones, la constitución de bancos de tierra, generados a partir de la ordenanza municipal; generando suelo urbano, que han dado lugar a programas municipales  cómo  lo son, Lotes con Servicios, consorcios urbanísticos, entre otros.

También se plantearon proyectos vinculados a infraestructura, que fueron bien recibidos por el actual secretario.