Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDADES SIN VIOLENCIA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 21, 2020 08:06

La reunión estuvo encabezada por la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, el gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario.

El programa busca fortalecer  los equipos interdisciplinarios y estrategias de abordaje en los municipios, para trabajar no sólo con mujeres que sufren violencia de género, sino también con hombres violentos, lo que permitirá complementar el trabajo.

Asimismo, se planteó la necesidad de fortalecer los 50 hogares de la provincia y de aunar criterios de trabajo con ciudades de similares características.

Otro de los planteos fundamentales fue la posibilidad de generar empleo para aquellas mujeres que han sufrido situaciones de violencia, a través de la formación de cooperativas de trabajo.

“Es importante pensar en un proyecto de vida digno para las mujeres, las capacitaciones y el trabajo propiamente dicho son fundamentales. Hace tres años que venimos trabajando desde el área concretamente en muchos de estos planteos, y con líneas específicas de programas de generación de empleo de Provincia y Nación”, destacó Zanassi.

Si bien se tratan por el momento de anuncios, se planteó una importante batería de líneas de trabajo para afrontar el escenario que se aproxima y fortalecer a los municipios.