Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO “DEBEMOS PONER UN FRENO AL AUMENTO TARIFARIO”

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 01, 2019 17:06

Fue en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que funciona en la planta alta de la Municipalidad y está a cargo de Reina Venier, que el intendente y la concejal se dispusieron a ser parte de esta campaña y firmaron las planillas que servirán como respaldo en la audiencia pública que se llevara a cabo el 26 de febrero. Esta campaña se suma a las ya realizadas por el gobierno municipal y el bloque justicialista, donde también se juntaron firmas.

La campaña organizada por  asociaciones de consumidores, gremios, pymes, clubes barriales y otras organizaciones sociales ya tiene muchos adherentes, y en este caso el intendente Pisano, pensando en la gente que está siendo víctima de las desmedidas políticas del Estado, decidió participar y decirle basta a los tarifazos.

Hay tiempo de pasar por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para firmar hasta el 15 de febrero, la oficina en nuestra localidad  funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.