Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

PIROVANO VIVIÓ DOS NOCHES DE CARNAVAL

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 17, 2020 10:47

Desde las 21hs, el corsodromo emplazado en la Av. Rodolfo Pirovano comenzó a poblarse de familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría del carnaval.  

Desfilaron las dos noches, murgas, batucadas, comparsas, trajes individuales y carrozas invitadas que le pusieron música y color a una nueva edición de los carnavales.

Además, el sábado se realizó el gran baile de carnaval, libre y gratuito, con la música en vivo de Banda Diamante, que hizo bailar a todos los presentes.