Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Nuevo Cuento del Tío en Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 09, 2019 16:33

en referencia a los hechos delictivos bajo la modalidad del “cuento del tío”, modalidad de hacerse pasar por familiares y "pasar a buscar los ahorros" bajo la excusa de algún "cambio de billete" o devaluación de la moneda,  apelando los estafadores al recuerdo de crisis económicas que ha sufrido el país con el correr de los años “ se viene el corralito”

A TENER EN CUENTA :

* NO HAY NINGUNA OPERATORIA DE ENTIDADES BANCARIAS PARA SACAR DINERO DE CIRCULACION

*TODO MOVIMIENTO FINANCIERO SE DEBE REALIZAR PERSONALMENTE EN EL BANCO

*LOS EMPLEADOS BANCARIOS NO VISITAN A LA GENTE EN SUS CASAS

RECOMENDANDO :

*NO ABRAS LA PUERTA A DESCONOCIDOS

*NUNCA ENTREGAR INFORMACION  PERSONAL NI DATOS  DE TU CBU

*NO REALICES TRANSFERENCIAS NI SAQUES BIENES DE TU CASA

*PRESTA ATENCION ANTE PERSONAS DESCONOCIDAS QUE MERODEAN POR TU BARRIO

*SIEMPRE INTENTA COMUNICARTE CON LA PERSONA ACCIDENTADA O SECUESTRADA

*SOLICITA SIEMPRE IDENTIFICACION DE LA EMPRESA A LA CUAL PRESTAN SERVICIOS, Y AL MOMENTO DE PERMITIR SU INGRESO A LA VIVIENDA HACERLO EN COMPAÑÍA DE FAMILIARES O VECINOS

SIEMPRE ALERTAR A POLICIA Y REALIZAR LA DENUNCIA

También los estafadores que  hacen pasar por empleados de ANSES llamaban a gente mayor y les decían que habían sido beneficiados con la Reparación Histórica y que, a partir de ese momento, comenzarían a cobrar la jubilación.