Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

NIÑEZ BRINDA UNA CAPACITACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y SUS PROBLEMÁTICAS

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 31, 2019 10:32

El seminario denominado "Niños, niñas y adolescentes malheridos: acciones interdisciplinares en escenarios complejos", será dictado por la Dra. en Psicología Mercedes Minnicelli, fundadora, directora y docente de las carreras de Especialización y Maestría en "Infancia e Instituciones" de la Universidad Nacional de Mar del Plata. También es Investigadora del CONICET, fundadora de la INFEIES y escritora de artículos que tienen que ver con esta temática.

 

El objetivo del encuentro será compartir, con quienes estén interesados en la temática, un espacio de formación académica e intercambio de experiencias. Sobre todo atender a la complejidad de los temas a tratar por parte de una especialista con gran trayectoria en pensar las infancias y sus problemáticas. 

 

Desde el área de Niñez y Adolescencia se invita a la comunidad de Bolívar y la zona a participar, y especialmente a los integrantes de las redes institucionales que trabajan con niños y niñas.