Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

Miles de niños presenciaron la llegada de Reyes en el Parque Las Acollaradas

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 06, 2014 11:12

Anoche en el parque Las Acollaradas, miles de niños con sus familias presenciaron la actuación del grupo Filocalia, que representó distintos momentos del nacimiento de Jesús, hasta la llegada de los Reyes Magos, quienes repartieron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

Organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura, se llevó a cabo la tradicional llegada de los Reyes Magos, esta vez, con la participación de Filocalia, la agrupación de la Arquidiócesis de La Plata, que ya había estado en Bolívar para Pascuas, representando el Vía Crucis.

Los integrantes de Filocalia, que sumaban más de diez entre la banda y los actores, pusieron en escena, a través de la música y la interpretación, distintos momentos del nacimiento de Jesús, el cual culminó con la llegada de los Reyes Magos al escenario montado delante de la glorieta. El grupo, viene de llevar su obra a Río de Janeiro, durante el encuentro con la juventud que encabezó el Papa Francisco.

Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron golosinas a todos los niños que se acercaron con sus familias al parque municipal. Finalmente, con el número entregado en los paquetes, se llevó a cabo el sorteo de juguetes y de diez bicicletas, los cuales casi en su totalidad, fueron retirados en el momento.